NOTICIAS / El equipo JLS MotorSport-Corsi Sport suma un segundo auto

La estructura que dirige Christian Corsi llega a San Nicolás con una segunda unidad que conducirá el panameño Sebastian NG.



La Fórmula Nacional se agranda. El equipo JLS MotorSport-Corsi Sport confirma que suma un nuevo auto a partir de la competencia que se disputará el próximo fin de semana del 12, 13 y 14 de agosto en el circuito de San Nicolás. Luego de su debut en la categoría hace apenas unos meses atrás, la estructura logra sumar un segundo auto para fortalecer su permanencia en la categoría escuela del automovilismo argentino.

 

“La verdad pensé que la posibilidad de sumar un segundo auto al equipo podía llevarnos más trabajo, pero logramos concretar los trabajos necesarios y ya podemos confirmar que en San Nicolás ponemos en pista nuestra segunda unidad” sostuvo Christian Corsi, responsable de la estructura que tendrá al jovencito Sebastian NG en la conducción de esta unidad.

 

“Tengo que destacar la gran ayuda que nos dio el equipo Martínez Competición cuando desembarcamos en la categoría. Eso nos ayudo y nos permitió acortar mucho los caminos y hoy con mucha alegría podemos confirmar el segundo auto” aseguró Christian quine confirma que el próximo jueves el auto saldría a pista para una prueba con el piloto panameño.

 

Este es un proyecto que el equipo inicio hace ya un tiempo. Con el paso de los días y la experiencia que fue sumando en el paso del campeonato la estructura logró avanzar en los trabajos y dejar en condiciones el segundo auto. “Hace tiempo que venimos trabajando en este sueño. Desde un principio de los propusimos a Sebastían NG y el junto a su padre rápidamente accedieron a la idea de correr en este tipo de auto” confesó Corsi.

 

La idea del equipo es seguir sumando experiencia en el desarrollo de estos autos y fortalecer su presencia en la Fórmula Nacional. Saben que el 2022 es un año de transición y apostar al futuro. Ese fue el motivo por el que desde un primer momento se apuntó a Sebastián NG para que sea el piloto de esta unidad.

 

“Nosotros apostamos al crecimiento de Sebastian. Vemos que es un jovencito que capta muy bien toda la experiencia que va ganando en cada competencia del TopRace Junior y ahora enfrentará un nuevo desafío ya que esta será su primera experiencia en un auto de Fórmula” confesó Christian.

 

La llegada del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport se dio en la primera parte del año y rápidamente logró afirmarse y empezar a ser protagonista. “Tengo una excelente relación con la nueva dirigencia que tomó las riendas de la categoría y eso nos ayudó mucho para poder enfrentar los primeros momentos dentro de la categoría. El principal objetivo que nos trazamos fue que este año nos sirva para afianzarnos y poder establecernos y estamos trabajando mucho para lograrlo y este es un paso muy importante para lograrlo” concluyó Christian Corsi.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF