NOTICIAS / “Las próximas fechas serán importante para sumar fuerte"

El líder del campeonato de la Fórmula Nacional llega a San Nicolás con la idea firme de fortalecer su posición dentro del torneo en el inicio de la etapa final del campeonato 2022.



La próxima fecha del campeonato 2022 de la Fórmula Nacional está a la vuelta de la esquina. El circuito de la ciudad de San Nicolás será la sede de una cita importante ya que a partir de ahora el torneo de la categoría escuela ingresa en una etapa importante donde cada detalle puede marcar la diferencia en la lucha por el campeonato.

 

El margen para recuperarse es cada vez menor y la lucha por el título será aun más cerrada y competitiva. Emiliano Stang entiende que esta parte del año es muy importante y cada punto logrado cobra mayor relevancia. “En el campeonato venimos bien” asegura el joven entrerriano que se muestra como puntero del campeonato hasta el momento.

 

“Las próximas fechas serán importante para sumar fuerte. Hemos logrado encontrar un auto que funciona muy bien. En algunas fechas perdimos algunos puntos por diferentes cuestiones, pero estamos firmes y muy bien posicionados” asegura Emiliano.

 

El nivel de competitividad es cada vez mayor. La categoría va creciendo en exigencias y los equipos entienden este momento y trabajan para mantener el nivel adecuando para no perder el tren en la lucha por el título.

 

“Vamos a tratar de mantener este gran nivel alcanzado con el equipo, no será fácil, pero vamos a dar lucha. Los autos del equipo se han mostrado muy competitivos y eso es muy bueno para pelear el título. Estimo que si mantenemos este nivel no deberíamos tener inconvenientes para seguir siendo protagonistas” destaca Stang quien ha logrado posicionarse como el puntero del campeonato 2022.

 

De cara al futuro inmediato, Emiliano se muestra con mucha confianza ya que el circuito de San Nicolás es un trazado que el entrerriano conoce y le gusta. “Ahora se viene un circuito que conozco y me gusta. Espero poder tener un buen fin de semana. Vamos a tener que estar concentrados y muy focalizados para las fechas que se vienen ya que esta todo muy apretado y en igualdad de condiciones. Personalmente el objetivo final es pelear por el campeonato y dejar todo para lograrlo. Sin dudas la definición será muy dura ya que esta todo muy parejo y el título puede ser para cualquiera” concluyó Emiliano Stang que lidera el torneo con 249 unidades.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF