NOTICIAS / Dos que se suman a la Fórmula Nacional

Se acerca una nueva fecha del campeonato2022 de la Fórmula Nacional y ya quedó confirmado la incorporación de Aixa Franke y la llegada de Ian Videle a la categoría.



La Fórmula Nacional encara la segunda parte de la temporada y más allá de la cerrada lucha por el campeonato que están disputando varios candidatos, la categoría sigue creciendo y en las últimas horas quedó confirmado que para la próxima competencia se sumarán dos participantes más.

 

Este miércoles el autódromo de Buenos Aires fue el escenario elegido por el equipo de Daniel Belli para desarrollar una exhaustiva prueba a lo largo de toda la jornada junto a Ian Videle y Aixa Franke quienes serán las nuevas incorporaciones que tendrá la Fórmula Nacional.

 

La joven piloto de la ciudad de Bariloche tendrá su primera experiencia dentro de los autos de Fórmula mientras que Ian Videle desembarca en la categoría luego de su paso por el karting. Ian ya estuvo girando sobre esta unidad en el trazado de San Nicolás y esta vez fue el circuito capitalino el elegido para este ensayo que terminó de definir la confirmación del ingreso de los dos postulantes.

 

“Es mi primera vez en un auto de Fórmula y realmente me sorprendió mucho el andar de este auto que es verdaderamente de carrera. Son sensaciones increíbles las que vivís arriba de este auto. Son sensaciones que en un auto con techo no las sentís y en estos autos las disfrutas muchísimo” aseguró Aixa luego de la prueba desarrollada en Buenos Aires.

 

En tanto Ian Videle concretó una nueva prueba sobre esta unidad y las sensaciones fueron diferentes a las que se sintieron en las primeras pruebas. Con el paso de los ensayos el joven piloto de Pilar va tomando mayor confianza y empieza a hermanarse más con esta unidad.

 

“Me sentí muy cómodo con las pruebas que desarrollamos con el auto de Daniel Belli que nos cedió esta unidad para poder estar desarrollando esta prueba. Me encontré con un auto muy veloz y con una gran tecnología y eso me gustó mucho” destacó Ian que además destacó la velocidad de estos autos en curva y la potencia a la hora de acelerarlos.

 

De esta forma la categoría suma dos participantes más para la próxima competencia y confirma su permanente crecimiento.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF