NOTICIAS / Tercer auto para el equipo de Chirstian Corsi

La estrcutura suma una nueva unidad que será para el debutante Ian Videle que se suma a la Fórmula Nacional a partir de la próxima fecha de la categoría escuela del automovilismo argentino.



Se acerca una nueva fecha de la Fórmula Nacional con grandes novedades. El equipo que dirige Christian Corsi confirma la presencia del tercer auto dentro de su estructura y de esta forma la estructura contará con tres unidades a partir de la próxima competencia que la categoría disputará en el autódromo de la Capital federal en el marco de una carrera histórica como son “Los 200 Kms de Buenos Aires”.

 

En las últimas horas quedó definido que Ian Videle será el piloto que manejará la tercera unidad del equipo JLS MotorSport-Corsi Sport. El auto se encuentra prácticamente listo para salir a la pista y solo restan detalles para poder realizar una prueba antes de la fecha del 1 y 2 de octubre.

 

“Hemos trabajado mucho en el armado del auto nuevo y para nosotros es una alegría inmensa poder contar con el tercer auto” aseguró Christian Corsi quien este año se embarcó en el proyecto de la Fórmula Nacional y hoy ya cuenta con tres unidades transformándose e uno de los equipos más importantes de la categoría.

 

“Para el estreno de este nuevo auto contaremos con el debut de Ian Videle quien se suma a la categoría luego de una serie de pruebas que realizo este joven piloto” aseguró Corsi quien además confesó que: “Tenemos muchas ganas de estar en la pista. Estamos apostando al futuro y no llena de alegría poder llegar a esta parte del año con este presente. Trabajamos mucho durante la temporada dentro de la categoría. La Formula Nacional esta creciendo y eso se ve en cada una de las competencias que disputamos” destacó Christian.

 

“Vamos a Benos Aires con Sebastian NG, Agustín Palau y sumamos a Ian Videle. Sin dudas vamos a tener mucho trabajo y eso nos pone muy felices ya que seguimos creciendo. El equipo viene demostrando toda su capacidad y esfuerzo” concluyó Christian Corsi.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF