NOTICIAS / Traverso se prepara para Buenos Aires

El joven piloto de San Nicolás realizó una intensa prueba en los últimos días junto al equipo de dirige Mauro Martínez. La idea es volver a ser protagonistas en la etapa final del torneo.



Poco a poco nos vamos acercando a una nueva cita de la Fórmula Nacional. La próxima competencia se dará en el marco de una verdadera fiesta del automovilismo argentino. Los 200 Km de Buenos Aires es una cita distinta, diferente y particular para cualquier piloto que se vea involucrado en esta convocatoria.

 

Para los jóvenes talentos será una nueva oportunidad para seguir demostrando toda su capacidad conductiva. Así lo toma Juan Pablo Traverso quien en los últimos días realizó una exigente prueba junto al equipo Martínez Competición. Los ensayos se realizaron en el autódromo “Oscar Cabalén”.

 

“Estuvimos probando en el Cablean buscando la mejor puesta a punto para la próxima fecha” comentó Juan Pablo Traverso quien ya conoce el trazado porteño y encuentra en esa variante una chance para poder recuperarse del traspié de San Nicolás.

 

“Las conclusiones fueron muy buenas luego de la prueba. Queremos funcionar bien en un trazado que ya conozco y tenemos que revertir el mal paso dado en San Nicolás” aseguró el joven piloto.

 

Correr en Buenos Aires es distinto. Ser parte del espectáculo en la Catedral del automovilismo argentino exige una responsabilidad diferente y se intensifica con la fiesta de los “200 Km de Buenos Aires”. Esta será una cita especial.

 

“Me gusta mucho correr en Buenos Aires” dice Traverso que asegura que: “Tenemos que recuperar los puntos que no pudimos sumar en la última. Sin dudas esta chance tenemos que aprovecharla ya que yo conozco muy bien el dibujo de Buenos Aires y por eso trabajamos mucho en distintas variantes de puesta a punto” confeso el piloto.

 

Sin dudas esta etapa del año es importante ya que cualquier punto que se pierde se paga caro y un error puede inclinar la balanza en el destino del campeonato. “Estamos en un momento importante del campeonato y tenemos que tratar de mantenernos en el lote de punta” concluyó Juan Pablo Traverso.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF