NOTICIAS / “Vamos con muchas ganas a la próxima fecha de Buenos Aires"

Valentina Funes se muestra contenta y conforme con el trabajo que se esta realizando junto al equipo Basco Racing Team en su proceso de adaptación y ahora enfrenta una fecha especial con suma confianza y seguridad.



La Fórmula Nacional se prepara para una nueva fecha dentro del campeonato argentino 2022. La próxima cita será en el autódromo de la Capital Federal y se correrá en un contexto diferente y especial. Justo cuando el TC2000 dispute una de las competencias más importantes de su historia como son “Los 200 Km de Buenos Aires”.

 

Valentina Funes, la piloto de la ciudad de Lezama que recientemente se sumo a la categoría, vive estos días previos con gran entusiasmo. Reconoce la importancia de formar parte de este fin de semana histórico y especial para el automovilismo argentino.

 

“Vamos con muchas ganas a la próxima fecha de Buenos Aires. Me deja tranquila saber que vamos a correr en un trazado que ya conozco ye so puede servirme mucho para seguir trabajando en mi adaptación al auto y a la categoría” destacó Valentina que no oculta su satisfacción de estar en “Los 200 Km de Buenos Aires”.

 

“Sin dudas ese fin de semana será una verdadera fiesta y formar parte de ella será muy lindo. Correr justo este fin de semana donde va a ser un verdadero show me pone muy contenta” destacó Valentina.

 

Esta será una competencia especial para todos los pilotos de la categoría escuela. Valentina sigue su proceso de adaptación y fortalecimiento de su lugar en la Fórmula Nacional y formar parte de este evento significa una experiencia importante en su carrera deportiva. “Estoy contenta con el trabajo que venimos desarrollando junto al equipo y los objetivos a corto plazo se van cumpliendo de la mejor forma. Ahora nos toca Buenos Aires y estoy segura que podremos funcionar muy bien dentro de una fecha que me llena de alegría poder ser parte” concluyó Valentina Funes.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF