NOTICIAS / Intensa prueba del Martínez Competición

El equipo pampeano desarrolló dos díes de ensayos en el circuito "Oscar Cabalem" de la provincia de Córdoba de cara a la parte final del campeonato.



El equipo Martinez Competición es uno de los principales animadores que tiene la definición del campeonato 2022 de la Fórmula Nacional. En el ingreso a la etapa definitoria de esta temporada, la estructura que dirige Mauro Martínez no quiere dejar nada librado al azar y ultima detalles para enfrentar una fecha importantísima como será la cita que se desarrollará el próximo fin de semana en el marco de “Los 200 Km de Buenos Aires” de TC2000.

 

Para seguir adelante en el desarrollo de sus autos, la estructura con sede en la ciudad pampeana de Quemú Quemú, desarrolló una intensa prueba junto con Juan Pablo Traverso, Nicolás Suarez y Santiago Chiarello durante dos días en el autódromo “Oscar Cabalén” de la ciudad de Alta Gracia.

 

Durante dos días los tres autos desarrollaron in exhaustivo plan de trabajo delineado por el equipo pensando en el desarrollo de diferentes elementos y distintas puestas a punto que fueron experimentado sorbe las tres unidades.

 

“La idea fue trabajar sobre modificaciones que por cuestiones de tiempo uno no las puede hacer en un fin de semana de carreras. Queríamos trabajar con la tranquilidad de ir modificando cosas y experimentado distintos cambios para entender las reacciones de los autos” aseguró Mauro luego de los ensayos.

 

“Sin dudas son momentos importantes dentro del campeonato y una prueba como esta era necesaria. Tuvimos muy buenos resultados con los tres autos y la verdad que nos dejó muy conforme el trabajo realizado por el equipo y por los pilotos que pudieron girar muchas vueltas logrando explotar el potencial de los autos al máximo” aseguró el responsable de la estructura pampeana.

 

El trabajo fue intenso para los tres participantes. “Trabajamos mucho y la verdad que fueron muchas vueltas y más allá de los tiempos, siempre nos concentramos en la evolución al momento de generar algunos cambios importantes en los autos. Además, fuimos intercambiando información con los resultados que arrojaban los cambios. “concluyó mauro Martínez.

 

El equipo se encuentra en un momento importante del certamen. Falta poco para la definición de la temporada y cada detalle cuenta en la lucha por el título de la categoría escuela del automovilismo argentino.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF