El joven piloto del equipo Martinez Competición se enfrenta por primera vez a la variante 9 del circuito capitalino en una fecha especial.
La Fórmula Nacional empieza a transitar el momento más importante de la temporada. Llegan los momentos de la definición y cada punto que se logra significa mucho y cada error se paga caro pensando en el cierre del año 2022.
Junto al equipo Martínez Competición, el joven piloto Santiago Chiarello enfrenta una fecha especial corriendo por primera vez en el circuito número 9 del autódromo de la ciudad de Buenos Aires.
Para eso la estructura que dirige Mauro Martínez trabajó fuertemente en una prueba realizado en la provincia de Córdoba para dejar todo en condiciones para la fecha del próximo fin de semana.
“Estamos preparándonos muy bien para la fecha de Buenos Aires. Junto al equipo trabajamos mucho en algunas modificaciones importante del auto como son aerodinámicas y diferentes puestas a punto del auto que resultaron muy buenas y eso nos despierta una gran esperanza para funcionar bien en Buenos Aires” aseguró Santiago.
Chiarello debutó este año y rápidamente pudo encontrar el ritmo de la categoría. “La experiencia que vamos ganando con el correr de las competencias me permiten ir tomando más confianza en el auto y eso nos va a permitir pensar en pelear más adelante la próxima fecha”.
Para Santiago esta será su primera vez en un trazado muy importante para el automovilismo argentino. El 9 de Buenos Aires es un trazado muy técnico y exigente que desafía a los pilotos. “No conozco el circuito número 9 de Buenos Aires, pero trabajamos mucho en el simulador para poder familiarizarme con este dibujo. Estamos confiados y seguro que vamos a ser protagonistas ya que la prueba nos dejo conformes con las modificaciones que realizamos” concluyó Santiago Chiarello.