NOTICIAS / Un triunfo clave en un momento importante

La última cita de la Fórmula Nacional en el autódromo "Oscar Cabalén" dejó un campeonato muy competitivo y a Nicolás Suarez le dio la chance de sumarse como uno de los principales candidatos.



El joven piloto pampeano, Nicolás Suarez del equipo Martínez Competición logró una victoria en la última presentación de la Fórmula Nacional en el autódromo cordobés “Oscar Cabalen”. Este triunfo le permite a Suarez llegar a la final del torneo con una muy buena chance de pelear por el título en la fecha final de la temporada.

 

“La verdad que en base al resultado hemos logrado un excelente paso por Alta Gracia” sostuvo Nicolás Suarez que agregó: “La verdad que no teníamos el ritmo suficiente para ser más contundentes, pero logramos la victoria ya que tuvimos una muy buena largada y después defendernos de buena forma. Eso nos permitió alcanzar una victoria muy importante para mí” destacó “Nico” quien ahora se afirma en la lucha por el título justamente en la última fecha de la temporada.

 

Haber podido sumar fuerte fue importante para Suarez. No solo significa acumular puntos sino confirmar que junto al equipo que dirige Mauro Martínez están en la senda correcta y cuentan con un auto que puede estar a la altura de las exigencias.

 

“Esta fecha fue clave principalmente para poder descontar la distancia que teníamos y poder estar cerca para tener más posibilidades en el cierre del campeonato y también es un envión anímico muy fuerte para mí y para el equipo por que era algo que veníamos buscando desde hace varias fechas. La idea de recuperar la confianza es muy importante ya que estamos muy bien y mejor que nunca para esperar la fecha final de la temporada” confesó Nicolás Suarez que ahora se posicionó en la tercera colocación del torneo sumando 324 unidades detrás de Tiaho Pernía (329 puntos) y Emiliano Stang (328 unidades).



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF