NOTICIAS / Stang marca el camino en la Fórmula Nacional

El entrerrianos e mostró fuerte en los entrenamientos que marcan el rumbo en la definición del campeonato 2022 en Concepción del Uruguay.



La definición de la Fórmula Nacional sigue adelante y mantiene su rumbo en búsqueda de su nuevo campeón. Este sábado la sesión de ensayos oficiales tuvo una característica que se repite desde el viernes. La elevada temperatura acompaño la sesión de entrenamientos que dejó a Emiliano Stang como la referencia en ambas tandas.

 

El joven piloto del equipo Gabriel Werner Competición se afirmó como el piloto más rápido en las dos tandas y esto lo empieza a posicionar como el hombre a batir en tierras entrerrianas. En la primera tanda registró 1m29s967 y así establecía una referencia importante en los registros.

 

La segunda sesión el tiempo fue variando con el correr de las vueltas y la temperatura se mantenía como una importante referencia para los ingenieros de los distintos equipos.

 

Para la tanda definitiva de ensayos Emiliano Stang registró 1m30s054 dejando en claro que los tiempos fueron modificándose producto del estado de la pista y la temperatura que fue importante para el desarrollo de la segunda sesión de ensayos de la Fórmula Nacional.

 

En la tanda general de entrenamientos el segundo en los registros fue Thomas Pozner con 1m30s365y terminó esta etapa preparatoria a 0s398superando a Martín Chialvo del equipo LR Team quien registró 1m30s725 y la diferencia fue de 0s758.

 

La cuarta posición de la clasificación general fue para Brian Massa del equipo Aimar MotorSport quien registró 1m30s755 y la distancia con el líder de la clasificación fue de 0s788 superando a Tiago Pernía, el líder del campeonato, quien registró 1m30s778 cerrando los mejores cinco del clasificador con una diferencia de 0s811.

 

Nicolás Suarez junto al equipo Martínez Competición finalizaron en la séptima colocación con un registro de 1m30s957 y la diferencia con el mejor de la clasificación general de las dos tandas de entrenamientos del sábado fue de 0s990.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF