NOTICIAS / "La categoría mostró un gran nivel conductivo"

Tomas Granzella realizó un análisis de la temporada dentro de la Fórmula Nacional y fija sus objetivos para el año entrante con el deseo de seguir en la categoría.



La temporada 2022 fue un año intenso, con grandes competencias y la demostración de muchos chicos que esta asegurado el potencial y la calidad del automovilismo argentino. Una de las pruebas contundentes fue la incorporación de Tomas Granzella quien llegó a la Fórmula Nacional en la segunda parte de la temporada y se enfrentó a un gran desafío, adaptarse e incorporarse a una categoría de gran competitividad y de una interesante exigencia.

 

Este joven piloto que todavía no llega a los 20 años tuvo una destacada actuación en las carreras que le toco disputar junto al equipo Buenos Aires Racing y de la mano del ESG Fórmula.

 

“La verdad que tuve una buena experiencia dentro de la Fórmula Nacional. Es una categoría muy linda que cerró el año con un buen numero de participantes. Tal vez con un par de autos más podríamos decir que sería el correcto para este tipo de categorías” aseguró Tomas que se encuentra ya abocado a trabajar para poder confirmar su continuidad en la próxima temporada.

 

“Estoy analizando todo lo que vivimos durante nuestra participación en la categoría y viendo el tema presupuestario que es lo más importante para poder seguir dentro de la Fórmula Nacional. Nuestra intención es seguir y estamos trabajando para eso” destacó Granzella que además aseguró que: “La categoría mostró un gran nivel conductivo. Los pilotos demostraron una gran capacidad para manejar estos autos y además los equipos están en un excelente nivel”.

 

La temporada se cerró y no queda mucho tiempo ya que los pilotos y los equipos trabajan intensamente pensando en el campeonato del año entrante que promete ser más exigente que el torneo que ha finalizado hace apenas algunos días.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF