NOTICIAS / El equipo ESG y Thiago Bettino siguen su plan de desarrollo

Este miércoles continuaron los ensayos del equipo ESG junto a este joven piloto que busca sumarse a la categoría el año entrante.



El equipo ESG Fórmula sigue adelante con el plan de trabajo que incluye al jovencito piloto llegado desde el Karting, Thiago Bettino con quien volvieron a girar en el circuito número 8 del autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

 

El plan de trabajo diagramado por el equipo para lograr una buena adaptación se cumple según lo previsto y la prueba que se desarrolló durante este miércoles sirvió para darle continuidad a la idea de adaptación del jovencito de 14 años que volvió a subirse a un auto de la Fórmula Nacional.

 

Los trabajos realizados durante esta jornada se concentraron en pequeñas tandas de pruebas de aproximadamente 5 vueltas para lograr girar y experimentar diferentes cambios que se le van realizando al auto para lograr un buen intercambio de opiniones entre los ingenieros del equipo y el piloto.

 

Este miércoles las condiciones de la pista no fueron las mejores ya que se encontraba sucia y el clima no acompañaba producto de las elevadas temperaturas reinante en la Capital Federal.

 

Esteban Morales, titular del equipo ha considerado esta etapa de Thiago con muy buenos conceptos. “Realmente hemos podido trabajar muy bien con Thiago ya que maneja muy bien y es consiente de cada cosa que trabajamos y hace lo que le pedimos arriba del auto. Ha mostrado un buen desarrollo y en cada tanda se adapta muy bien y cada vez mejor a la conducción del auto”.

 

Durante el trabajo de este miércoles, Thiago tuvo un buen trabajo quedando conforme con el avance que el mismo evidenció al final de la jornada. “Logré mejorar mucho el transito en la curva de la confitería. Allí pude mejorar mucho principalmente en el ingreso a esa curva y con el paso de las vueltas pude sentirme más cómodo y seguro” sostuvo el jovencito de 14 años que quiere estar presente desde la primera fecha de la temporada 2023.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF