NOTICIAS / Andrés Brion piensa en el 2023

El joven piloto repasa la temporada que acaba de terminar y fija sus objetivos en su futuro dentro de la Fórmula Nacional.



La Fórmula Nacional tuvo un año que fue de menor a mayor con un crecimiento sostenido en cuanto a calidad conductiva y cantidad de pilotos que mostraron un claro interés por ser parte de la fábrica de talentos que brinda una clara proyección dentro del automovilismo argentino.

 

Durante la temporada 2022 fueron varios los jóvenes que se sumaron a la grilla. Un claro ejemplo fue Andrés Brion quien desembarcó en el equipo Gabriel Werner Competición y desde el mismo momento que puso en marcha su participación dentro de la categoría fue demostrando una inmediata adaptación a este tipi de autos. El jovencito llegado desde el karting logró incorporarse y ser protagonistas en cada una de las competencias.

 

“Tuvimos un muy buen funcionamiento dentro de la categoría. El final de la temporada no fue lo que esperamos. Algo de mala suerte y algunos toques en carrera no nos permitieron cerrar nuestra participación como queríamos” aseguró Andrés quien se ha mostrado conforme con el desempeño propio y del equipo.

 

“Sinceramente veo que la categoría ha mejorado mucho. Logró alcanzar un nivel excelente con autos muy parejos y queremos seguir ligado a la categoría y para eso estamos trabajando fuerte con mi equipo de trabajo junto al equipo Gabriel Werner Competición que este año me brindó una ayuda muy grande para poder estar presente en cada carrera” aseguró Andrés que ya fija sus objetivos para la próxima temporada con los deseos de estar presente desde el inicio del campeonato.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF