NOTICIAS / El LR Team confirmó sus tres pilotos para el 2023

El equipo que dirige Rodrigo Zarate ya tiene su plantel de pilotos para enfrentar la próxima temporada. Chialvo y Gurierrez continúan y debutará un piloto chileno.



El año 2022 estuvo marcado por la gran competitividad y lo parejo que fue la Fórmula Nacional. Esto exigió mucho a los pilotos y a los equipos que demostraron una gran capacidad para adaptarse a estas condiciones que propuso el paso de las distintas fechas de un gran campeonato que finalizó en Concepción del Uruguay.

 

Ahora es momento de definir el futuro y diagramar el año entrante para poder estar a la altura de las nuevas exigencias. Para ello el equipo LR Team ya puede confirmar su plantel de pilotos para el nuevo campeonato.

 

El equipo que dirige Rodrigo Zarate contará con la continuidad de Martin Chíalvo y Facundo Gutiérrez mientras que suma a un piloto chileno que estará presente desde la primera competencia de la nueva temporada.

 

Giovani Ramirez Pino será el piloto trasandino que estará representando a su país en la Fórmula Nacional. Giavani estuvo realizando una serie de ensayos en el circuito “Rosendo Hernandez” de la ciudad de San Luis y luego de estas pruebas pudo confirmar su participación dentro de la estructura para el 2023.

 

“La verdad que hemos trabajado y seguimos trabajando para la próxima temporada y es realmente muy bueno que ya podamos confirmar a los tres pilotos del equipo” destacó el máximo responsable de la estructura, Rodrigo Zarate.

 

El equipo regreso a la categoría promediando el año 2022 y rápidamente logró poner un segundo auto en pista para afirmar su proyecto dentro de la Fórmula Nacional. Hoy puede confirmar que en el 2023 serán tres los autos que tendrá la estructura. “Realmente estamos muy contentos de poder asegurar la participación con tres autos. Eso e gracias al trabajo y el sacrificio de todos los chicos del equipo y de la confianza de los pilotos en la tarea que realizamos en cada competencia” aseguró Zarate.

 

“Poder contar con Facundo Gutiérrez y Martín Chíalvo es una gran satisfacción ya que podemos darle continuidad al plan de trabajo y desarrollo que tenemos pensando y que venimos haciendo desde hace varios meses. Ahora contamos con la llegada de Giovani Ramirez Pino que estará debutando en la primera competencia del año entrante” concluyó Zarate.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF