NOTICIAS / El equipo campeón probó con Tiago Bettino

Este viernes el equipo Gabriel Werner Competición giró en el autódromo de Paraná junto a Tiago Bettino quien busca ingresar a la categoría en la próxima temporada.



El equipo Gabriel Werner Competición sigue adelante con la preparación y los trabajos pensando en la próxima temporada. La estructura entrerriana que se consagró campeona de equipo además de contar con el campeonato de pilotos con Tiago Pernía, desarrolló una jornada de ensayos en el circuito de la ciudad de Paraná.

 

La prueba se desarrolló con Tiago Bettino quien días atrás estuvo girando en el circuito de Buenos Aires junto al equipo ESG Fórmulas. El jovencito piloto de 14 años desarrolló una intensa prueba buscando su adaptación a los autos de Fórmula Nacional ya que toda su corta experiencia está en el Karting.

 

El equipo dirigido por José Werner planificó una jornada donde lo principal era buscar la adaptación de Tiago y poder ir desarrollando una serie de pruebas con el fin de enseñarle el comportamiento del auto con distintas puestas a punto.

 

Al final del día se contabilizaron 37 vueltas con un saldo altamente positivo ya que Tiago pudo encontrarse cómodo con el auto y pudo conocer el trazado entrerriano. Los tiempos no fueron un punto importante ya que esta en el proceso de aprendizaje y adaptación.

 

“Hemos girado mucho con Tiago. La idea era que el pueda estar arriba del auto y entender el comportamiento de este en distintas circunstancias. Fuimos de menor a mayor y logramos que el pueda entender en parte como evoluciona un auto de Fórmula Nacional cuando se le realizan varios cambios” aseguró José quien estuvo supervisando la prueba junto a su equipo de ingenieros y el padre de Tiago.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF