NOTICIAS / La Fórmula Nacional cumplió con su función

Con la confirmación de Tiago Pernía debutando en el TC2000 Series el año entrante queda claro que la "Fabrica de Talentos" volvió a cumplir con su idea de formar pilotos y abrirles el camino en el automovilismo grande de nuestro país.



Uno de los principales objetivos que tiene la Fórmula Nacional es formar a las futuras figuras del automovilismo. Todos aquellos chicos que llegan desde el karting y empiezan a vivir a transitar el mundo del automovilismo de manera profesional dan su primer paso en la Fórmula Nacional luego de pasar por las categorías de karting que son quienes afirman la pasión dentro de cada uno de los niños que llegan con la ilusión de ser piloto de autos de carrera.

 

Este año el joven Tiago Pernía le dio continuidad a la pasión que carga su familia y que se inicio con el gran Vicente Pernía, continúo con su padre Leonel, recientemente consagrado por segunda vez campeón del TC2000 y ahora llegó el turno para Tiago quien logró el título de la Fórmula Nacional.

 

Con este logró Tiago decidió dar el gran paso y dejar la categoría para debutar en el TC2000 Series y así confirmar la escalera que le permite un crecimiento y madurez deportiva que lo podrá llevar a ser una de las grandes figuras del automovilismo argentino.

 

Luego de la confirmación de la continuidad de su padre Leonel dentro del equipo Axion Energy Sport ahora esta la confirmación de su llegada a esta estructura para competir en el TC2000 Series.

 

De esta forma la función de la Fórmula Nacional esta cumplido. Una vez más la escuela de talentos le brinda al automovilismo argentino otra promesa con talento y grandes condiciones conductivas que le dará continuidad a su carrera deportiva dentro del TC2000 Series.

 

El trabajo realizado dentro de la categoría demuestra una vez más que con una base sólida y coherente de trabajo y capacitación los futuros talentos del automovilismo argentino tienen el futuro asegurado y de esta forma le aseguran al automovilismo argentino una vida plena con grandes figuras que por ahora deben seguir aprendiendo y demostrando que las nuevas generaciones están pidiendo a gritos su lugar en el automovilismo grande.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF