NOTICIAS / El equipo Basco Racing Team probó con un futuro piloto de la Fórmula

Durante todo un día de ensayos, el equipo que dirige Juan Manuel Basco desarrolló una prueba con un jovencito que llega con grandes pergaminos en el Karting de la provincia de Mendoza.



El equipo Basco Racing Team trabaja pensando en el inicio de la nueva temporada. Para ello la estructura que dirige Juan Manuel Basco tuvo fuerte trabajo de ensayos junto a Franco Maschini, un jovencito de 16 años que llega del Karting donde tuvo una gran actuación logrando consagrarse campeón en tres oportunidades.

 

La prueba se desarrolló en el circuito Juan Ángel Pena y durante la jornada de prueba lograron dar cerca de 40 vueltas con un saldo altamente positivo. La idea del equipo fue lograr una gran adaptación a este tipo de autos ya que el jovencito mendocino giraba por primera vez en su carrera deportiva sobre un auto de Fórmula.

 

“Pudimos trabajar mucho y con un excelente resultado junto a Franco” destacó Juan Manuel, responsable de la estructura. “A lo largo de todo el día realizamos un trabajo de adaptación y fuimos de menor a mayor. Franco nunca había corrido en este tipo de autos y logramos que pueda lograr adaptarse no solo a las exigencias de esta unidad sino también al circuito mendocino” confirmó Juan Manuel.

 

“Franco giró cerca de 40 vueltas y no cometió errores ni realizo ninguna maniobra extraña. Fue de menor a mayor y poco a poco fue hermanándose con el auto y demostrando buen criterio para manejar el auto de Fórmula” comentó Basco quien aseguró que están trabajando para que Maschini esta presente durante toda la temporada 2023.

 

El equipo junto a Franco Meschini desean realizar una nueva prueba en el circuito mendocino y por el momento están trabajando para confirmar el próximo día de prueba.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF