NOTICIAS / Ensayos en el Gálvez, en Córdoba y en Concepción del Uruguay

Los equipos de la Fórmula Nacional no detienen sus tareas. Con vistas al inicio del certamen que consagrará nada menos que a un nuevo Campeón Argentino el Aimar Motorsport y el equipo uruguayo Etchamendi Sport programaron para mañana pruebas en Buenos Aires y para el jueves en Concepción del Uruguay. Por su parte el Martínez Competición girará mañana en Córdoba.

 



La “Fábrica de Talentos” tiene por delante el 26 de febrero, cuando nuevamente se encenderán las ilusiones de las jóvenes promesas en busca del título nacional. La categoría fiscalizada por la CDA del ACA es la única que consagra un Campeón Argentino dentro de los monopostos en el país.
 

El Aimar Motorsport saldrá a pista con Brian Massa, piloto que representa a Marcos Juarez provincia de Córdoba y que hizo su debut el año pasado en la competencia de Bahía Blanca. El Etchamendi Sport, que es asesorado por Juan Cruz Aimar, trabajara con el joven charrura Gastón Irazú quien, a fines de diciembre probó en Córdoba pensando en su debut. Los dos equipos se trasladarán el jueves al trazado entrerriano de Concepción del Uruguay, para continuar con los ensayos.
 

Por su parte el equipo Martínez Competición con sede en Quemú-Quemú, provincia de La Pampa, realizará mañana una jornada de pruebas en el Oscar Cabalén de Córdoba junto al representante de 9 de Julio Santiago Baztarrica, que es bicampeón Argentino de Karting de la Categoría Rotax y que obtuvo muy buenos resultados en el Campeonato Mundial disputado en Portugal. Baztarrica completará sus primeros kilómetros sobre un auto de la Fórmula Nacional, pensando en su debut del 26 de febrero.

 



PRUEBAS
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF