NOTICIAS / Chiarello probó en el Cabalén

El joven piloto desarrolló una importante prueba comparativa con dos autos del equipo Martinez Competición. La idea fundamental fue desarrollar diferentes elementos en los autos de la Fórmula Nacional.



El equipo Martínez Competición desarrolló una intensa jornada de pruebas en el autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba. Con la mente puesta en el inicio de una nueva temporada la estructura que dirige Mauro Martínez giró en el circuito ubicado en el camino a la ciudad de Alta Gracia en una prueba que contó con dos autos.

 

La idea de la prueba se fundamentó en el desarrollo de varios elementos y la metodología consistió en girar con dos unidades y de esta manera realizar una serie de comparaciones de dichos elementos. El piloto fue Santiago Chiarello quien ya conoce la estructura y a estos autos.

 

“Estuvimos girando mas de 100 vueltas en una prueba comparativa que hicimos con Santiago Chiarello en el Cabalén” aseguró mauro Martínez, responsable del equipo pampeano.

 

La idea fundamental de la prueba fue desarrollar distintos elementos que fueron fundamentales a lo largo de la temporada 2022 y que generaron que la estructura fuera una de las animadoras permanentes del campeonato de la Fórmula Nacional. “Fue una muy buena prueba la que realizamos durante todo el día. Trabajamos mucho en la puesta a punto de los autos y pudimos hacer varias comparaciones junto a Santiago” destacó Mauro.

 

En tanto Santiago destacó el trabajo realizado por el equipo en ambas unidades durante toda la jornada. “Hoy fue un día de mucho trabajo pensando en desarrollar varios elementos que trajo el equipo pensando en la puesta a punto de los autos y el inicio del campeonato” destacó Chiarello quien aseguró que: “En lo personal estoy trabajando fuerte en la parte presupuestaria y con muchas ganas de iniciar ya el campeonato en una categoría que seguramente se va a poner muy difícil y competitiva en lo deportivo” concluyó el joven piloto.

 

El equipo se queda en el autódromo cordobés ya que este miércoles tendrá otra jornada de pruebas con Santiago Baztarrica quien se sumará a la categoría desde la primera fecha del torneo 2023 de la Fórmula Nacional.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF