NOTICIAS / Brian Massa y Gastón Irazú giraron en Buenos Aires

Durante la jornada de hoy y como estaba programado los equipos Aimar Motorsport y Etchamendi Sport trabajaron junto a Brian Massa y Gastón Irazú respectivamente en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, escenario que será sede el próximo 26 de febrero del inicio del Campeonato Argentino de la Fórmula Nacional. Las dos escuderías completarán el trabajo mañana en Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.



Brian Massa (Aimar Motorsport) completó un total de 45 giros al trazado n°8, logrando tiempos lógicos con una buena adaptación a la unidad. El piloto de Marcos Juárez viene de cerrar la temporada 2022 en Concepción del Uruguay con podio y en 2023 buscará estar en los puestos de punta.
 
Sobre cómo fue la prueba, el cordobés expresó: “Desde la última carrera que fue del año pasado, no volví a subirme al auto. La prueba fue buena, ya que busqué conseguir ritmo y estar dentro de los tiempos lógicos. Ahora hay que seguir trabajando con el equipo ya enfocados en la primera carrera en la que buscaré mejorar lo hecho en 2022”.
 
“La Fábrica de Talentos” tendrá en 2023 el debut de un piloto uruguayo de tan solo 15 años. Se trata de “la joven promesa charrúa” que es Gastón Irazú. Hoy tuvo un nuevo contacto con el monoposto del equipo uruguayo Etchamendi Sport. Esta práctica le sirvió para seguir conociendo la unidad con la que hará su presentación en la categoría que consagra un Campeón a nivel nacional.
 
Irazú dejó sus sensaciones luego del entrenamiento de hoy: “La prueba me sirvió para continuar con la adaptación en esta nueva etapa que se viene para mí en la categoría. Estos son autos que no estoy acostumbrado a manejar por eso hay que seguir trabajando para mejorar de cara a la primera fecha de la temporada”.
 
La actividad para las dos escuadras continuará mañana en el autódromo de Concepción del Uruguay con el objetivo de evaluar el comportamiento de las unidades en una pista distinta y de conseguir la adaptación de los jóvenes.



MÁS
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Río Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF