NOTICIAS / El equipo ESG confirmó a Thiago Bettino

La estructura confirmó al jovencito para enfrentar la nueva temporada 2023 que se acerca y promete ser muy competitiva.



El equipo ESG Fórmula va diagramando su temporada 2023 y poco a poco confirma la conformación de su plantel de pilotos. En este caso la estructura dirigida por Esteban morales apuesta a una joven figura del karting que decidió dar el salto y comenzar a transitar el camino de la escuela de pilotos del automovilismo argentino.

 

La Fórmula Nacional nuevamente ante el desafío de la formación de un jovencito que estará presente durante el campeonato 2023. Thiago Bettino se suma a la categoría y será con el ESG Fórmula con quien desde hace ya un tiempo prudencial viene desarrollando un programa de pruebas y adaptación importante.

 

Thiago ha desarrollado un plan de trabajo que fue consensuado entre el equipo y el padre del jovencito de 14 años. Este plan contempló una serie de pruebas con el auto en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Las pautas fundamentales fueron la adaptación y el conocimiento del comportamiento de un auto de Fórmula. De esta forma Thiago llegará al inicio del campeonato con una muy buena preparación.

 

“Hemos trabajado mucho con el avance y el aprendizaje de Thiago. Cumplimos con los objetivos que nos propusimos y entendemos que el inicio de la temporada lo encontrará con una muy buena base cumpliendo uno de los grandes propósitos que tiene la categoría que es la formación del piloto” aseguró Esteban quien confirmó que Thiago estará en su equipo durante todo el año dentro de la Fórmula Nacional.

 

Con solo 14 años ha desarrollado una muy buena experiencia en los karting. Ahora inicia una nueva etapa en su vida y se afirma en la categoría escuela y de esta manera se suma a la Fórmula Nacional de la mano del equipo ESG Fórmula.

 

“Thiago es un chico que se adapta rápido al auto. Tiene un gran potencial y trabajar con el en esta temporada va a ser un gran desafío para nosotros. Tiene todo un camino para recorrer y sin dudas que acompañarlo en esta etapa será una gran responsabilidad” aseguró Esteban que sigue en conversaciones con algunos pilotos mas por la segunda unidad que esta en su estructura y que en los próximos días podría estar confirmando a su segundo piloto.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF