NOTICIAS / Un piloto chileno que se suma a la Fórmula Nacional

Se trata de Giovanni Ramirez Pino que estará corriendo junto al equipo LR Team que dirige Rodrigo Zarate y con quien ya desarrollaron una serie de pruebas preparatorias para la temporada 2023.



El equipo LR Team trabaja arduamente para enfrentar una nueva temporada dentro de la Fórmula Nacional. Con la confirmación de su plantel de pilotos y la llegada de un joven piloto trasandino Giovanni Ramirez Pino quien estará desembarcando en el automovilismo argentino por primera vez y debutará en la categoría con la firme idea de competir durante toda la temporada.

 

Giovanni que vive en Santiago de Chile ya estuvo realizando una serie de ensayos con el equipo que dirige Rodrigo Zarate. Las conclusiones fueron muy positivas y sirvieron para que el joven piloto de 25 años confirmara su llegada a la categoría.

 

“Estoy preparándome de forma mental con buenas expectativas” aseguró Giovanni que además comentó que: “Voy a trabajar fuerte y espero estar dentro del top 10 y para mí sería muy bueno si pudiéramos estar dentro de los cinco mejores” sentenció el piloto chileno.

 

La categoría a logrado un excelente nivel con el que cerró la temporada 2022 y promete ser aún más competitiva para esta nueva temporada y Giovanni lo sabe. “Para lograr mis objetivos debemos trabajar mucho y para eso vamos a darlo todo”.

 

El equipo LR Team sigue adelante con los trabajos para dejar los autos en condiciones para el año. La idea fundamental de generar una prueba es una constante y la posibilidad apunta a llegar de la mejor forma no solo al inicio del campeonato sino también a encontrar un auto competitivo y constante. “La prioridad en mi carrera deportiva esta fijada en afianzarme en el automovilismo argentino y estar presente en todas las competencias para poder demostrar todo lo que puedo dar” sentenció Giovanni quien asegura que todavía le falta ganar mayor confianza en el manejo de este auto de Fórmula.

 

“Cada prueba que realizamos es fundamental para mí ya que de esta forma podré llegar a mi mejor forma conductiva. Para eso estamos trabajando con el equipo LR Tema con quien me siento muy cómodo y le agradezco todo el esfuerzo y el trabajo que hacen desde el primer día. Han demostrado un gran profesionalismo y no puedo explicar las ganas y las expectativas que tengo de estar ya en la grilla de la primera competencia” concluyó Giovanni Ramirez Pino.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF