NOTICIAS / JOSÉ WERNER DEFINIÓ EL PLANTEL DE PILOTOS PARA EL 2023

El responsable del equipo campeón 2022 dio a conocer el plantel de pilotos con el que enfrentará el Campeonato Argentino 2023 de la Fórmula Nacional. La estructura con sede en la ciudad de Paraná ya cuenta con sus cuatro jóvenes pilotos que defenderán los colores del equipo entrerriano.



A la continuidad de Emiliano Stang quien peleara el campeonato pasado dentro del equipo se le suma la llegada de Juan Pablo Traverso, el joven piloto de la ciudad de San Nicolás y que el año pasado logró un triunfo en Concordia, Sebastián NG, el joven piloto panameño quien probó durante cinco días con el equipo en la ciudad de Paraná y Santiago Baztarrica que debuta en la categoría y estuvo girando durante dos jornadas de pruebas de las cuales en una, los ensayos se realizaron bajo condiciones de clima adverso ya que se hizo presente la lluvia.
 
Santiago Baztarrica estará dentro del equipo Werner luego de dos días de pruebas que fueron supervisadas y seguidas de cerca por el ex campeón de TC2000 Guillermo “Yoyo” Maldonado. La presencia del experimentado piloto de la ciudad de 9 de Julio fue de suma importancia para el joven piloto que comienza a transitar una gran etapa en su carrera deportiva.
 
El equipo ha cursado una invitación especial para que Guillermo “Yoyo” Maldonado esté presente en la primera competencia de la categoría el próximo 24, 25 y 26 de febrero en el Autódromo de Buenos Aires iniciando así la nueva temporada.
 
“Estamos muy contentos de poder confirmar a Emiliano Stang, que continúa con nosotros, a Juan Pablo Traverso quien ha demostrado toda su capacidad dentro de la Fórmula y a Sebastián NG que junto a Santiago Baztarrica están haciendo sus primeros pasos en la categoría. Realmente tenemos un gran desafío por delante y sabemos que vamos a enfrentar una temporada altamente exigente y vamos a pelear nuevamente por el título como lo hemos hecho siempre en estos años dentro de la categoría”, aseguró José Werner.
 
La estructura trabaja en una quinta unidad la cual podría estar lista para ponerla en pista a partir de la tercera fecha del campeonato 2023. Por el momento no hay algún nombre destinado a este auto.



FÓRMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF