NOTICIAS / Stang comenzó marcando el rumbo en Buenos Aires

Comenzó el campeonato 2023 de la Fórmula Nacional y el entrerriano ya mostró sus intenciones quedandose con el mejor registro en la primera sesión de entrenamientos en Buenos Aires.



La primera fecha del campeonato argentino 2023 de la Fórmula Nacional se puso en marcha. La primera sesión de entrenamientos fue el punto de partida de una temporada que promete ser apasionante y muy competitiva. El primer test quedó en manos de Emiliano Stang con el auto del equipo Gabriel Werner Competición.

 

El entrerriano marcó el rumbo y fue quien se quedó con el mejor tiempo en la calurosa tarde de la capital federal marcando 1m24s103 luego de 11 vueltas al circuito número 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez”. Emiliano pudo dominar la sesión trabajando de menor a mayor y logrando un buen equilibrio del auto que al final de la jornada pudo demostrar el potencial pensando en el resto del fin de semana.

 

La segunda posición fue para Brian Massa con el auto del equipo de Aimar MotorSport. El piloto de Marcos Juárez, Córdoba logró un tiempo de 1m24s339 y quedó ubicado a solo 0s236 dejando en la tercera posición a Nicolás Suarez. El pampeano del equipo Martínez Competición cerró su mejor vuelta rápida con 1m24s596 y la diferencia con el mejor fue de 0s493.

 

La cuarta posición fue para Martín Chialvo con el auto del equipo LR Team quien giró 17 vueltas y marcó 1m24s702 cerrando un excelente parcial en el inicio de la primera fecha del campeonato 2023.

 

Los cinco mejores del clasificador lo completó el jovencito piloto llegado desde Panamá, Sebastián NG quien tuvo un excelente trabajo durante la tarde de este viernes. Ahora dentro de la estructura de Gabriel Werner Competición Sebastián logró un muy buen resultado que lo posiciona de la mejor forma pensando en el resto del fin de semana.

 

El sábado la actividad comenzará a las 8:50 Hs con la segunda sesión de entrenamientos y luego la actividad volverá a la pista a las 11:15 Hs con la tercera tanda de entrenamientos que será la previa a la sesión clasificatoria la que comenzará a las 12:55 Hs.

 

La primera final de la Fórmula Nacional se disputará a partir de las 15:10 Hs y tendrá una extensión de 14 vueltas o un máximo de 25 minutos de carrera.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF