La segunda tanda de entrenamientos de la Fórmula Nacional abrió la actividad en el autódromo porteño y el entrerriano volvió a ser el más rápido.
El sábado amaneció temprano para la Fórmula Nacional que abrió el fuego en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires con el segundo entrenamiento que quedó en manos de Emiliano Stang que le dio continuidad a su gran trabajo realizado durante la tarde del viernes. El registro fue de 1m24s170 luego de girar en 9 ocasiones al trazado número 8. Esta vez el entrerriano logró mejorar su rendimiento y poco a poco fue trabajando en el desarrollo de su unidad junto al equipo Gabriel Werner Competición.
La segunda posición fue para Nicolás Suarez que mejoró su trabajo en relación con lo sucedido durante el viernes. El pampeano junto al equipo Martínez Competición cerró su mejor vuelta con 1m24s313 quedando a 0s143 luego de 11 vueltas.
La tercera posición fue para el debutante Thiago Bettino con el auto del equipo ESG Fórmulas. El jovencito de Caceros en la provincia de Buenos Aires marcó 1m24s364 y la diferencia con la punta del clasificador fue de 0s194 y superó a Brian Massa que terminó cuarto con la unidad que prepara el equipo Aimar MotorSport. El experimentado piloto cordobés registró 1m24s508 y la diferencia con el líder fue 0s338.
Los cinco mejores del clasificador lo completó el jovencito panameño, Sebastián NG junto al equipo Gabriel Werner Competición marcando 1m24s693 y la diferencia fue de 0s523 logrando mantener el excelente nivel demostrado el viernes.