El joven piloto de Canals en la provincia de Córdoba regresa a la Fórmula Nacional en la próxima fecha a correrse en Rafaela.
El próximo fin de semana la Fórmula Nacional se presenta en el veloz trazado de la ciudad de Rafaela. Allí se le dará continuidad al campeonato 2023 que se inició en el autódromo de Buenos Aires. De esta forma la categoría escuela vuelve a uno de los circuitos más veloces del calendario.
Para esta importante fecha esta previsto el regreso de Santiago Chiarello quien no estuvo en la primera cita del torneo y ahora se suma continuando bajo la estructura del equipo Martínez Competición.
El piloto de la ciudad de Canals en la provincia de Córdoba regresa y se suma a la Fórmula Nacional para buscar posicionarse como uno de los principales candidatos al título. A pesar de haber estado ausente en la primera competencia, Santiago buscará mejorar el gran rendimiento del año pasado que le valió terminar en la novena posición del campeonato luego de haberse sumado a las líneas de la Fórmula una vez iniciado el campeonato 2022.
Ahora el desafío es mayor ya que cuenta con una interesante experiencia en el manejo de este tipo de autos sumado al buen entendimiento que alcanzo con la estructura que dirige Mauro Martinez y su sistema de trabajo.
“Estoy muy contento de volver a la categoría. La verdad que extrañaba estar en la Fórmula Nacional y si bien no estuvimos en la primera vamos con todo a la segunda” sostuvo Santiago Chiarello que regresa a la categoría luego de una intensa pretemporada desarrollada en el verano junto al equipo Martinez Competición.
“Estuvimos probando bastante en el Cabalén durante el receso y ahora volvemos a un circuito que conozco por haber corrido el año pasado allí asique vamos bastante bien para enfrentar el desafío de correr en Rafaela y de ser protagonista durante todo el año” aseguró Chiarello que lucirá el número 9 en los laterales de su auto gracias a la posición que ocupó en el torneo 2022.