NOTICIAS / Stang confirmó su poderío en la clasifica

El entrerriano se impuso en la clasificación de la Fórmula Nacional en la tarde calurosa de Rafaela. De esta forma Stang confirma que es el hombre a vencer.



Al final se mantuvo la tendencia. Todo lo que venía demostrando Emiliano Stang en las tandas de entrenamientos se confirmó en la clasificación. Con un gran trabajo por parte del entrerriano que pudo aprovechar de mejor forma el potencial del auto del equipo Gabriel Werner Competición.

 

De esta forma Emiliano Stang se quedó con el mejor tiempo en una jornada marcada por las elevadas temperaturas que fueron un condimento extra y si bien las reglas del juego del clima son para todos iguales, Emiliano y el equipo lograron entender de la mejor forma esta variante.

 

Al caer la bandera a cuadros el joven piloto entrerriano se quedó con el mejor registro y de esta forma alcanzó la segunda pole de la temporada. El tiempo que registró Stang fue de 1m10s179 y junto al equipo Gabriel Werner Competición lograron imponer sus condiciones dejando segundo a Brian Massa del equipo Aimar MotorSport quien marcó 1m10s427 y terminó a 0s248 del líder.

 

La tercera posición fue para Nicolás Suarez del equipo Martinez Competición quien se había quedado con el mejor registro de la primera parte de la clasificación. El pampeano se había impuesto en los registros y esto le permitió avanzar a la parte final de la sesión. Suarez cerró su trabajo clasificatorio con 1m10s447 con una diferencia de 0s268.

 

La cuarta posición fue para el jovencito panameño Sebastian NG con el equipo Gabriel Werner Competición logró cerrar su vuelta rápida con 1m10s770 con una diferencia 0s591 superando a Martín Chialvo del equipo LR Team quien registró 1m11s034 y la diferencia fue de 0s855.

 

Mas atrás completaron la clasificación de la Fórmula Nacional en Rafaela: Thiago Bettino en la sexta posición con el equipo ESG Formula, séptimo fue Juan Pablo Traverso con el equipo Gabriel Werner Competición. La octava colocación fue para el piloto chileno, Giovanni Ramirez Pino con el LR Team mientras que noveno finalizó Andrés Brión junto al Aimar MotorSport.

 

La decima colocación de la clasificación de la Fórmula Nacional quedó en manos de Facundo Gutiérrez con el auto del equipo LR Team detrás de él se ubicó Santiago Baztarrica con el auto del equipo Gabriel Werner Competición. La posición número doce fue para Santiago Chiarello con la unidad del Martínez Competición mientras que en el puesto 13 terminó el uruguayo Gastón Irazú con la unidad del Etchamendi Sport superando a Valentina Funez con el auto del Martínez Competición que cerró esta clasificación.

Tiempos Completos Q1 AQUÍ

Tiempos Completos Q2  AQUÍ



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF