NOTICIAS / Chialvo ya esta recuperado después del golpe de Rafaela

El joven piloto cordobés protagonizó un fuerte accidente en la final del domingo en rafaela. Sin consecuencias físicas mas que algun dolor revelde, Martín ya piensa en la próxima fecha.



La última fecha de la Fórmula Nacional que se disputó en el veloz trazado de la ciudad de Rafaela dejó en claro que la escuela de talentos del automovilismo argentino sigue por buen camino. La actuación de los chicos en las dos competencias disputadas durante el fin de semana fueron las muestras contundentes del buen trabajo realizado por cada uno de los pilotos que disputaron la segunda fecha.

 

El momento de mayo tensión se vivió con el accidente que protagonizaron Sebastian NG del equipo Gabriel Werner Competición y Martín Chialvo del equipo LR Team. Al final de la recta Chialvo tuvo un problema con su unidad y derivó en un golpe con el panameño. El auto se descontroló y golpeó a la unidad de NG y ese golpe derivó en un accidente que fue mas impresionante por el pasó del auto del equipo LR Team por encima del panameño y posterior vuelco del auto negro.

 

Esto alertó a los servicios de rescate que llegaron de manera inmediata al lugar constatando que ninguno de los dos pilotos presentaba alguna lesión o complicación. A pesar de estar en perfectas condiciones ambos corredores, el médico de la categoría, Pedro Bressi, decidió el traslado de Martín Chialvo a un hospital de Rafaela a los efectos de realizarles los estudios de rutina ante un accidente de estas magnitudes.

 

Ya pasado el mediodía Martín recibió el alta médica y pudo regresar al circuito para luego regresar a su ciudad donde reside.

 

“La verdad es que llegamos al sector de la curva uno y el auto tuvo un comportamiento extraño por que llegamos con una velocidad muy alta y al momento de intentar frenar se descontroló y golpee a Sebastián en la parte trasera sin ninguna intención” aseguró Martín quien se encuentra en su domicilio junto a su familia

 

“Yo estoy bien y sin dolores. La verdad que el accidente fue mas espectacular por el vuelco, pero no tuvimos mayores consecuencias. Simplemente unos dolores y el susto por el accidente en sí. La verdad que llegue a ese sector con mayor velocidad de lo acostumbrado y cuando quise frenar en la referencia ya no pude controlar mi auto y golpeamos al de NG por detrás y eso hizo que volcáramos. Pero eso fue más espectacular que otra cosa” comentó Martin Chialvo quien no presenta ningún problema después del accidente.

 

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de rescate de la categoría y la Asociación Argentina de Volantes. Fui trasladado a la clínica de Rafaela y allí me atendieron de la mejor forma y a los que también quiero agradecerles profundamente por el trato que me dieron” confesó Chialvo.

 

El joven piloto del LR Team tuvo un buen desempeño durante el fin de semana y merecía terminarlo de otra manera. “Estoy triste por haberle arruinado el fin de semana a un colega como es Sebastián NG y a los chicos del equipo solo agradecerles por el trabajo que venían realizando y se que tendrán que trabajar mucho para recuperar el auto” concluyó Martín Chialvo.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF