El piloto de Marcos Juarez esperan ancioso la próxima fecha en un circuito muy conocido por el. El equipo trabaja fuerte para seguir siendo protagonistas dentro de la Fórmula Nacional
Se acerca una importante fecha dentro del campeonato argentino de la Fórmula nacional. El escenario será el Oscar Cabalen de la provincia de Córdoba. El circuito de la provincia mediterránea es el lugar elegido por la mayoría de los equipos para desarrollar sus pruebas, esto lleva a equiparar las posibilidades ya que en líneas generales los pilotos conocen muy bien el circuito.
Salvo algunas excepciones que son aquellos pilotos que debutan y que por primera vez corren dentro de la categoría, la mayoría de los pilotos ya conocen los secretos que guarda el trazado cordobés.
El experimentado piloto del equipo Aimar MotorSport, Brian Massa es uno de esos competidores que conocen muy bien la pista y ha corrido en varias oportunidades en este dibujo.
“El Cabalen es un circuito muy lindo y exigente, de mi parte es muy conocido. Ya corrimos varias veces acá y tengo muchas esperanzas de funcionar bien en la próxima fecha. El equipo esta trabajando mucho y bien para llegar de la mejor forma a la competencia” destacó Brian.
Además, el piloto del equipo Aimar MotorSport comentó que: “Vamos a tratar de tener un buen fin de semana y seguir siendo competitivo como hemos demostrado hasta el momento en las dos primeras fechas. Queremos hacer dos buenas competencias para poder sumar fuerte pensando en el campeonato” aseguró Massa.
El equipo ha demostrado una gran actuación en las dos primeras fechas sin poder concretar con un triunfo. El trabajo desarrollado por Massa y por Brión quien logró el podio en Rafaela, abre las esperanzas de poder concretar una victoria en el futuro inmediato. El potencial de los autos esta y el momento que viven los pilotos es perfecto para lograr alcanzar la victoria, algo que puede darse el fin de semana en Córdoba.