NOTICIAS / Massa amo y señor del Cabalen

El experimentado piloto de Marcos Jurez logro quedarse con la segunda final de la tercera fecha logrando dos triunfos consecutivos y sumando fuerte para el Campeonato. Segundo fue Stann y tercero Suarez.



La Fórmula Nacional se puso en marcha con tres de los principales candidatos largando en los mejores lugares de partida. Nicolás Suarez del Martinez Competición largando adelante detrás lo hacía Emiliano Stang con el auto del Gabriel Werner Competición y en la tercera posición estaba ubicado Brian Massa del Aimar MotorSport.

 

La sensación que sobrevolaba la grilla de la final se fue confirmando con los primeros metros de carrera. Suarez se defendía en la primera posición de los ataques de Stang mientras la experiencia de Massa le daba esa tranquilidad de esperar el momento justo.

 

Apenas medio circuito tardo la lucha en hacerse presente y Stang fue a buscar la posición del líder mientras Massa agazapado empezó a fabricar una gran maniobra para lograr superar a los punteros mientras estos dos se peleaban.

 

En el sector más trabado del circuito Massa fue por adentro cuando Stang intentaba y lograba superar a Suarez que caía al tercer puesto.

 

La competencia empezaba a formarse de una forma diferente. A partir de este momento la lucha era cerrada, pero con los tres que no querían perder nada. Massa adelante tenía la ventaja de viajar con aire fresco y dominando las acciones. Entendió muy bien el momento en que la carrera proponía una gran lucha.

 

El piloto de Marcos Juárez volvió a imponer su experiencia y todo el conocimiento del trazado cordobés para empezar a manejar los tiempos de una competencia que empezaba a transitar la parte final de la carrera. Massa hacía una buena diferencia y Stang mantenía en línea a Suarez que a esta altura ya penaba con el desgaste de su unidad.

 

Ya en las vueltas finales las diferencias establecían prácticamente que la historia no podía sufrir variante y con la bandera a cuadros el triunfo se confirmaba para Brian Massa del Aimar MotorSport que lograba otra vez ser ganador como había sucedido el sábado. La segunda posición fue para Emiliano Stang del equipo Gabriel Werner Competición y en definitiva la tercera colocación fue para Nicolás Suarez con el auto del equipo Martínez Competición.

 

De esta forma el nuevo líder del certamen es Emiliano Stang con 135 puntos seguido por Nicolás Suarez que alcanza las 126 unidades y tercero se posiciona Juan Pablo Traverso con 100 puntos. Luego aparecen Sebastián NG que suma 96 y en la quinta posición el ganador del fin de semana Brian Massa con 93 unidades.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF