NOTICIAS / Ganar: Esa bella sensación que marca tu vida

El experimentado piloto de Marcos Juarez selló un fin de semana histórico para él. Ganar por primera vez en la Fórmula Nacional y por partida doble. 



Es posible que la última fecha de la Fórmula Nacional sea una de las más importantes para el cordobés Brian Massa quien tuvo un fin de semana especial. El experimentado piloto del equipo Aimar MotorSport obtuvo la victoria en las dos competencias que se disputaron en el trazado Oscar Cabalen del camino a la ciudad de Alta Gracia.

 

La experiencia sumada al conocimiento que posee Brian sobre el trazado fueron dos pilares fundamentales para el logró obtenido por Massa. Esto sumado al excelente trabajo realizado por el equipo Aimar MotorSport fueron una combinación exacta para lograr ser el protagonista mas destacado del fin de semana.

 

Brian tuvo un momento perfecto a la hora de manejar. Fue preciso, contundente y frio para realizar un par de maniobras que dejaron claro la calidad conductiva. De esta manera Brian confirma su posición de candidato luego de haberse mostrado competitivo en las dos primeras fechas sin poder confirmar en el resultado final todo lo bueno realizado en pista.

 

Para Massa este momento es especial. “La verdad que es una alegría enorme para nosotros” aseguró Brian que además sostuvo que: “Hacemos un sacrificio muy grande de parte de mi familia y del equipo para poder estar en cada carrera. El Aimar MotorSport hizo un gran trabajo sobre el auto para lograr ser competitivo y poder ser protagonista en el Cabalen y los frutos se vieron en un fin de semana soñado para mí”.

 

Sin dudas las dos victorias obtenidas en el circuito cordobés marcarán a fuego su carrera deportiva. “Ganar a nivel nacional por primera vez y haber obtenido el triunfo en el Cabalen es algo increíble. Haber ganado en las dos carreras enfrentando a pilotos muy rápidos con mucha experiencia como Nicolas Suarez primero o Emiliano Stang el domingo es algo impresionante” comentó el piloto de Marcos Juárez.

 

El trabajo en conjunto con el Aimar MotorSport confirma el buen camino tomado desde el inicio de la temporada. Los resultados parciales marcaron el destino y el triunfo deja pruebas del excelente momento que atraviesan y abren la esperanza de seguir siendo protagonistas. “Ya estamos pensando en la próxima fecha. Queremos seguir trabajando y no bajar los brazos para seguir prendidos ahí arriba y pensar en llegar a fin de año siendo protagonista. Sabemos que esto no es fácil y cada vez se pone más competitivo y por eso seguiremos trabajando. No pensamos en relajarnos por que tenemos que mantener el nivel y seguir peleando adelante” concluyó Brian Massa.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF