Este viernes 5 de diciembre se llevó a cabo una intensa jornada de ensayos en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín. Los equipos MG Ramini, Fauro Sport y MR Racing trabajaron con sus pilotos Lautaro Campione (#317), Benjamín Squaglia (#86) y Pedro Marriezcurrena (#133), afinando cada detalle de cara al “Gran Premio Coronación 2025” del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional que hará epicentro en el trazado de 4.200 metros del 19 al 21 de diciembre junto al 46º Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA, a la Copa Top Race YPF INFINIA y a la Fiat Competizione.
Los ensayos comenzaron a las 12.30 hs. y se extendieron hasta las 18.00 hs., bajo excelentes condiciones climáticas que permitieron desarrollar a cada equipo el plan de trabajo previsto sin contratiempos.
El MG Ramini, bajo la dirección de Marcelo Ramini, completó una jornada productiva junto al mendocino Lautaro Campione, quien dio un total de 20 vueltas con neumáticos usados, alcanzando registros competitivos.
Por su parte, el Fauro Sport, comandado por Germán Fauro, trabajó con el santafesino Benjamín Squaglia, que sumó 40 vueltas utilizando gomas usadas para evaluar diferentes configuraciones del auto.
Mientras que el MR Racing llevó adelante su programa de pruebas junto al representante de General Pringles Pedro Mariezcurrena, quien completó 50 giros con neumáticos usados, cerrando el día con tiempos lógicos de punta.
De esta manera, los equipos comenzaron su preparación para el “Gran Premio Coronación 2025” del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional, que el 19, 20 y 21 de diciembre se disputará en el Autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín, donde se conocerá al nuevo campeón argentino.
Para comprar entradas anticipadas, ingrese
AQUÍ.