NOTICIAS / Alfonso Grassi, el más veloz del viernes

La 4º fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional tuvo este viernes su primera actividad en pista con la tanda libre para pilotos autorizados, marcando el regreso de la categoría al Autódromo San Nicolás Ciudad Circuito “Juan María Traverso”. Fue el debutante Alfonso Grassi el más rápido con el monoplaza #23 del Fauro Sport.



El piloto de Salto, Buenos Aires, tuvo contacto por primera vez con un auto de la Fórmula Nacional logrando un buen registro en la tarde del viernes. Grassi marcó un tiempo de 1m39s003/1000 a una velocidad promedio de 145,450 km/h. En segundo lugar, finalizó Damian Sabbioni, con el monoplaza #5 del JD Sport Team a 2.390/1000. El de Ramallo, que este fin de semana regresa a la categoría, se ubicó entre los protagonistas desde el inicio de la actividad.
 
La tercera posición quedó en manos de Santiago Vidoret, el piloto oriundo de Cruz Alta, Córdoba, con el monoplaza #24 terminó a 8.891/1000 del más rápido.
  
La actividad de la 4º fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional continuará el sábado 27 de junio con la Práctica Oficial 1 programada para las 12:40 horas.
 
Para ver el resultado de la Tanda Libre Autorizados, ingrese AQUÍ.
 
Para ver el cronograma, ingrese AQUÍ.
 
Para comprar entradas, ingrese AQUÍ.



TANDA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS