A poco menos de una semana para la disputa de la segunda fecha del campeonato de la Fórmula Renault Elf, el próximo domingo en Viedma, Juan Marcos Angelini, Emiliano Giacoponi e Ignacio Vivian desarrollaron una intensa jornada de entrenamientos en el autódromo de La Plata.
Buenos Aires, 19 de abril de 2004.- A poco menos de una semana para la disputa de la segunda fecha del campeonato de la Fórmula Renault Elf, el próximo domingo en Viedma, Juan Marcos Angelini, Emiliano Giacoponi e Ignacio Vivian desarrollaron una intensa jornada de entrenamientos en el autódromo de La Plata. El Roberto Mouras de La Plata se vio alterado este lunes por los tres Fórmula Renault que se acercaron para desarrollar sus últimos ensayos previos antes de partir con destino a Río Negro para la segunda del año. Angelini, con un auto del equipo Ré Competición, fue el claro dominador de la jornada al establecer un tiempo de 1m06seg9/10 en la mejor de las 70 vueltas que dio al trazado platense. El piloto de Carreras, Santa Fé, y el responsable del auto, Carlos Ré quedaron muy conformes con el accionar del vehículo y esperan poder tomarse revancha de lo acontecido en General Roca, donde a poco de iniciada la prueba final, Angelini se pasó de largo y debió abandonar. Además de Angelini, también giraron en La Plata dos autos del Martínez Racing Car Team, conducidos por Emiliano Giacoponi, quien marcó un tiempo de 1m08seg8/10 tras 30 vueltas e Ignacio Vivian, con un registro de 1m09seg9/10 en el mejor de sus 20 giros. En la competencia de Viedma se producirá el debut absoluto de Vivian en la categoría, mientras que para Giacoponi será el debut en la temporada, dado que en la primera fecha de General Roca ninguno de los autos de la escuadra de Cristian Martínez pudo salir a pista por retrasos en los trabajos. A pesar de que solamente entrenaron Vivian y Giacopomi, el equipo de Avellaneda irá a Viedma con cuatro Fórmula Renault, de los cuales, los restantes dos serán conducidos por Bruno Boccanera y Fernando Crovo. Los ensayos de este lunes fueron realizados con los motores Mégane de 2000 cm3, impulsores utilizados en la pasada temporada por la categoría, debido a que todavía no se encuentran a disposición los motores de prueba de 1600 cm3 que se usan este año.