El equipo Croizet Racing realizó esta semana una nueva jornada de pruebas, en esta ocasión en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, donde el cordobés Marcelo Ciarrocchi logró bajar el tiempo de pole de la última oportunidad en que la Fórmula Renault 2.0 se presentó en dicho trazado. Buena labor también desarrollo el chaqueño Fernando Ayala
Buenos Aires, 11 de Abril de 2013.- El equipo Croizet Racing realizó esta semana una nueva jornada de pruebas, en esta ocasión en el circuito número 8 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, donde el cordobés Marcelo Ciarrocchi logró bajar el tiempo de pole de la última oportunidad en que la Fórmula Renault 2.0 se presentó en dicho trazado. Buena labor también desarrollo el chaqueño Fernando Ayala Debido a la intensa actividad en el autódromo porteño los dos pilotos debieron realizar el programa de pruebas en sólo dos horas y media, siendo este tiempo suficiente para poder confirmar los avances realizados tras la fecha inaugural de Río Cuarto. Luego de transitar en 25 oportunidades el circuito 8 del Gálvez, Ciarrocchi se quedó con un mejor tiempo de 1m21s68/100, bajando en más de 3/10 la pole marcada por Nicolás Trosset el 6 de noviembre de 2010, ocasión que se usó por última vez este trazado de manera oficial. MARCELO CIARROCCHI: ?Fue un ensayo muy bueno; pese a contar con muy poco tiempo en pista se pudo trabajar en casi todo lo que habíamos planificado con el equipo. En realidad prácticamente fue un simulacro de lo que es un fin de semana de carrera oficial, con muy poco tiempo de pista disponible y donde hay que resolver todo en el momento. A esto debí sumarle el tiempo de adaptación lógico que me llevó conocer una pista en la que nunca había girado?. ?Dimos un muy buen salto luego de la carrera de Río Cuarto y seguimos por el mismo camino. De a poco vamos logrando el rendimiento óptimo del conjunto. Creo que para Rosario tendremos muy buenas posibilidades de pelear por los primeros lugares. La pista es muy técnica y tiene dos sectores claves, que son la salida a la recta principal y la curva más lenta del trazado, para poder redondear el tiempo de vuelta?.