Pese al cese de la actividad programado por la Fórmula Súper Renault para la temporada 2005 los trabajos siguen su marcha y las pruebas en pistas se suceden y las reuniones con respecto al futuro de la categoría también.
Buenos Aires, 11 de enero de 2005.- Pese al cese de la actividad programado por la Fórmula Súper Renault para la temporada 2005 los trabajos siguen su marcha y las pruebas en pistas se suceden y las reuniones con respecto al futuro de la categoría también. En este orden de cosas este martes se reunieron en la sede del TC2000 directivos de la categoría con Pablo Peón y Juan Pablo Mackintosh para decidir los próximos pasos a dar. Al respecto se resolvió que la categoría reiniciará su actividad el próximo año con autos cero kilómetro, que podrían ser de producción nacional o bien importados, auque los mismos no deberán tener un costo inferior a los por ejemplo utilizados hasta la pasada temporada. Las posibilidades barajadas a nivel nacional continúan siendo los monopostos fabricados por Héctor Pérez, o bien un nuevo chasis Crespi que debería adaptarse a la potencia de los motores de la Súper Renault. En cualquiera de los casos se deberá presentar un proyecto donde se analicen los diferentes parámetros que deberán ser tenidos en cuenta y la resolución final será tomada en el mes de junio del presente año. Para seguir avanzando sobre el proyecto, se determinó que el próximo 25 de enero se realice una nueva reunión entre las partes implicadas al proyecto. En lo que a las pruebas en pista se refiere, este martes el equipo Re Competición trabajó en el trazado número 9 del autódromo Osar Alfredo Gálvez de Buenos Aires con José Candia. El joven piloto es hijo del ex piloto de Fórmula 3 Sudamericana y Sport Prototipos, entre oras categorías, y completó 80 vueltas al dibujo porteño, macando como mejor registro 1m17s30/100.