Se abrió el telón de la temporada 2005 de la Fórmula Renault Elf en el coliseo porteño Oscar Alfredo Gálvez y en el primer día entrenamientos el santafesino Juan Marcos Angelini fue el más veloz de la jornada en la que debutaron en la categoría los chasis Tito diseñados por Héctor Pérez.
Buenos Aires, 4 de Marzo de 2005.- Se abrió el telón de la temporada 2005 de la Fórmula Renault Elf en el coliseo porteño Oscar Alfredo Gálvez y en el primer día entrenamientos el santafesino Juan Marcos Angelini fue el más veloz de la jornada en la que debutaron en la categoría los chasis Tito diseñados por Héctor Pérez. Angelini inició el año con el claro objetivo de buscar el título de campeón que peleó en la temporada anterior y que pareció salir a buscarlo de entrada logrando el mejor tiempo en los entrenamientos generales. Pero claro está, la campaña recién comienza y todavía mucho agua correrá debajo del puente. Detrás del Tati se ubicó Juan Cruz Aimar, quien regresa a la especialidad en el equipo Litoral Group después de un breve receso y cumplió una destacada actuación quedando a sólo 84/1000 del más veloz. Otro piloto que también regresa a la categoría es el sanjuanino Carlos Sirera ubicándose tercero con un auto del Cassalins Competición. Una vez más es para destacar la gran paridad que muestra la Fórmula Renault carrera tras carrera ya que los primeros 21 clasificados quedaron encerrados dentro del segundo de diferencia. Este viernes también hubo un hecho que formará parte de la historia de la categoría dado que se produjo el debut del chasis Tito creados por el constructor de Nueve de Julio, Héctor Pérez, quien finalmente se decidió a ponerlos en pista en la Fórmula Renault Argentina. El bautismo de los bastidores fue más que auspicioso para el flamante modelo que competirá con los chasis Tulia XXV de Crespi, ya que con Damián Cassino al volante marcó el cuarto tiempo a solamente 226/1000 de Angelini. Por su parte, el otro piloto a bordo de un Tito, Luis José Di Palma se ubicó decimocuarto en lo que es su debut en la especialidad. Luego de la intensa jornada de ensayos de este viernes (hubo una sesión libre y dos de entrenamientos oficiales) la actividad proseguirá el sábado cuando se desarrollen las dos sesiones clasificatorias que determinaran el orden de largada de la carrera del domingo.