Nació el 26 de abril de 1995 en Catriel, provincia de Río Negro. Ganó la carrera sabatina de Termas de Río Hondo. Forma parte del equipo LDR que debutó este año con sede en San Luis. Esta cuarto en el campeonato. Se llama Gastón Cabrera y su objetivo en San Luis es seguir siendo regular.
Buenos Aires, 21 de julio de 2015.- Nació el 26 de abril de 1995 en Catriel, provincia de Río Negro. Ganó la carrera sabatina de Termas de Río Hondo. Forma parte del equipo LDR que debutó este año con sede en San Luis. Esta cuarto en el campeonato. Se llama Gastón Cabrera y su objetivo en San Luis es seguir siendo regular. El LDR tiene sede en San Luis, ¿es una ventaja para vos? ?Para mí es una ventaja porque es mi circuito de pruebas y lo conozco muy bien. Igual hay muchos pilotos que probaron en San Luis, que conocen la pista y la Fórmula Renault 2.0 está muy pareja en todos los circuitos que vamos. Si te separan seis décimas de la punta y estas en el puesto 15 o 16.? ¿Qué balance haces de tu campeonato hasta ahora? ?El balance es muy bueno. Comencé este año con equipo nuevo y el balance es muy positivo para mí. Conseguí muy buenos resultados a pesar de haber perdido puntos importantes como en la segunda carrera de termas, pero estoy peleando el campeonato, si bien alejado de Moggia que es el puntero, estoy a 22 puntos del tercero que para mí es muy bueno.? Fuiste regular en todas las carreras sumando excepto en Oberá, ¿esa es la clave? ?Oberá fue una fecha complicada. En la carrera del domingo, venía segundo y recibí un toque faltando dos vueltas que me dejó sin nada. La clave es ser regular. Cuando uno aspira al campeonato lo mejor es ser regular lo máximo posible. Hay fines de semana que se complican y rescatando puntos pueden ser valiosos el día de mañana. ¿Cómo definís el Rosendo Hernández? ?Es una pista con muchas variantes, con lugares de sobrepaso, curvas lentas y otras muy rápidas lo que lo hace muy técnico.? ¿Qué tipo de carreras pensás que se darán en una pista tan rápida como la de San Luis? ?Al tener dos rectas muy largas, con el Fórmula Renault podemos entrar en succión y eso nos va a ayudar a pasar. Van a ser dos carreras muy interesantes.?