La Fórmula Súper Renault abrió el espectáculo en el autódromo El Zonda Eduardo Copello de San Juan, y fue el mendocino Ivo Perabó quien dominó en la clasificación general que dará el ordenamiento final a la grilla de la competencia de mañana.
San Juan, 7 de Mayo de 2004.- La Fórmula Súper Renault abrió el espectáculo en el autódromo El Zonda Eduardo Copello de San Juan, y fue el mendocino Ivo Perabó quien dominó en la clasificación general que dará el ordenamiento final a la grilla de la competencia de mañana. Perabó se perfiló como gran candidato desde el primer entrenamiento de la mañana, siendo sólo superado por Matías Russo en la segunda prueba, a la cual el joven mendocino respondió con un tiempo de 1m09s717/1000 marcado en la segunda tanda de clasificación que le permitió llevarse lo mejor del día. En la primera tanda clasificatoria Ivo Perabó se mostró muy sólido, ubicándose en lo más alto del clasificador, siendo seguido por Gabriel Cantonatti y Ernesto Bessone (h). Repitiéndose el mismo terceto de punta para la segunda tanda con la única diferencia que el puntero fue el único que mejoró el tiempo. Entre los seis primeros clasificados se vio una paridad interesante, que encerró los dentro del segundo de tiempo del poleman, conformando dicho ?trencito? Gabriel Cantonnati, Ernesto Bessone, Agustín Cancio, Matías Russo y Juan Ignacio Rímola, todos posibles candidatos a alzarse con la victoria en un trazado en el cual todo piloto quiere ganar. Perabó aseguró sentirse ?más que contento con la pole obtenida en el día de hoy, ya que éste es un circuito muy difícil y que tiene la particularidad de estar cerca de mi tierra, lo que me da una doble satisfacción.? En tanto el responsable del equipo, Gabriel Werner, lamentó ?el no tener mañana una tanda de entrenamiento ya que la pista no será la misma tras las pruebas del TC2000 y la Copa Mégane?. La felicidad obtenida por Perabó fue el contraste de la suerte corrida por Pablo Larroquette, quien se despistó en la primera tanda de entrenamientos a la salida del ?rulo? y destruyó su flamante Dallara, que quedó seccionado en tres partes. El piloto no sufrió lesión alguna, pero lamentó la perdida del monoposto que había adquirido hace pocos días a los hermanos Kissling. Es sabido que el trazado sanjuanino es rápido y no da margen para error, y fue el piloto chileno quien dio fe de ello. Mañana la competencia final de la Súper Renault se desarrollará a partir de las 14,20hs. Y será a 19 giros.