Fórmula Nacional Argentina

TIEMPOS ONLINE

NOTICIAS / COPA MEGANE

Después de varios años en la categoría y haber atendido diferentes autos, Sergio Rubinich decidió formar su propia estructura de Copa Mégane, Chino Motorsport con sede en la ciudad de 9 de Julio, y a partir de la temporada 2006 tendrá a su cargo el Mégane que conducirá Jorge Loyarte, sumándose de esta manera un nuevo equipo a la categoría.



Buenos Aires, 12 de Enero.- Después de varios años en la categoría y haber atendido diferentes autos, Sergio Rubinich decidió formar su propia estructura de Copa Mégane, Chino Motorsport con sede en la ciudad de 9 de Julio, y a partir de la temporada 2006 tendrá a su cargo el Mégane que conducirá Jorge Loyarte, sumándose de esta manera un nuevo equipo a la categoría. Rubinich fue parte del equipo de Sebastián Márquez durante las últimas temporadas y colaboró en la obtención del subcampeonato por parte del piloto neuquino en 2005 y ahora decidió que era el momento para dar un paso al costado y formar su propio equipo. De esta manera, en la ciudad de 9 de Julio se comenzará a trabajar en los próximos días sobre el auto que llevará en pista Loyarte, quien fuera tercero en el certamen 2005 de la monomarca junto al equipo Maldonado Sport. Por su parte y después del alejamiento de Rubinich, Márquez colocará su Mégane y otro que tiene para alquilar en las manos de Marcelo Sagardía, quien se ha convertido en el preparador de moda de la categoría. Además de estos dos autos tendrá a su cargo el de Nicolás Ursprung y los dos del equipo De Ley Racing. Sagardía se encargará íntegramente de la atención de motores y chasis. En tanto, los otros equipos con sede en la provincia de Buenos Aires, Malta Advanced Racing, GP Competición, Ré Competición y Bouvier Racing, también trabajan de cara a la temporada 2006 de la especialidad y van confirmando sus formaciones. La escuadra conducida por Fabián Malta confirmó la continuidad de Juan Minetti en uno de sus Mégane, mientras que aún resta definir el futuro de Marcelo Furlan y del otro auto que es propiedad del team de Lanús. Por el lado del equipo de Alberto Gopcevich, está confirmada la continuidad de éste como piloto y además, junto a Juan Carlos Tomalino, se encuentran abocados en la búsqueda de otro chasis para armar una escuadra de dos autos para este 2006. El seudónimo ?Tommy? también confirmó su continuidad con el equipo Ré Competición y durante el verano desarrollará intensas pruebas para lograr una buena adaptación al vehículo y mejorar su performance de la anterior campaña. Finalmente, el Bouvier Racing ya tiene listo el segundo vehículo con el que encarará la temporada y al ya confirmado Santiago Ventana, resta agregársele el piloto que estará a bordo de este segundo auto.



Nuevo
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF