Fórmula Nacional Argentina

TIEMPOS ONLINE

NOTICIAS / TERCERA EDICION DE LA ESPECIAL CARRERA DE COPA MEGANE

Facundo Della Mota junto a Nicolás Kern fueron los vencedores de la tercera edición de los ?100 kilómetros de la Copa Mégane? denominado ?Gran Premio Concesionarios Renault Argentina?. En el autódromo ?Oscar Cabalen? secundaron al binomio vencedor Agustín Canapino ? Humberto Krujoski y Carlos De Ley ? Rafael Morgenstern. Tras el abandono de Nicolás Gonzalez (junto a su tío Rene Zanatta) Canapino es el nuevo líder del campeonato.



Alta Gracia (Córdoba), 30 de Junio de 2007.- Facundo Della Mota junto a Nicolás Kern fueron los vencedores de la tercera edición de los ?100 kilómetros de la Copa Mégane? denominado ?Gran Premio Concesionarios Renault Argentina?. En el autódromo ?Oscar Cabalen? secundaron al binomio vencedor Agustín Canapino ? Humberto Krujoski y Carlos De Ley ? Rafael Morgenstern. Tras el abandono de Nicolás Gonzalez (junto a su tío Rene Zanatta) Canapino es el nuevo líder del campeonato. La competencia especial de la Copa Mégane se vivió con gran entusiasmo en la ciudad mediterránea de Alta Gracia. El gran show del intercambio de pilotos en la calle de boxes fue el deleite de los miles de espectadores y también el eje de las polémicas entre los equipos. En la pista el poleman Juan Manuel Farrero mantuvo el liderazgo de la prueba hasta el décimo giro, momento en el cual Humberto Krujoski (compañero de auto de Agustín Canapino) tomó el comando de las acciones, Facundo Della Mota también dio cuenta del hasta entonces líder, relegándolo a la tercera ubicación. También fueron protagonistas de ésta primera parte Marcos Di Palma (binomio de Leandro Iraola), Marcelo Julián y Nicolás Usprung. Al momento de habilitarse el ingreso a boxes para el cambio de pilotos las posiciones de vanguardia estaban de la siguiente manera: Canapino-Krujoski, Della Mota-Kern, Farrero-R. Nuñez, Iraola-Di Palma y Julián-José María López. Finalizado el periodo de intercambios de conductores el clasificador mostraba a Della Mota-Kern al frente de la prueba. En el cambio de pilotos Marcos Di Palma tuvo un incidente con parte del equipo de Juan Trucco por entender que éstos lo habían perjudicado al interrumpir la salida de su compañero Iraola, tal acción desencadenó la penalización al team de Trucco y la exclusión del binomio Di Palma-Iraola. Finalmente el ingreso del Auto de Seguridad a poco del final le dio el último toque de emoción a la prueba. Detrás del podio compuesto por Della Mota-Kern, Canapino-Krujoski y De Ley-Morgenstern finalizaron Pedro Gentile - Juan Manuel Silva (de gran remontada final), Nicolás Usprung - Jorge Loyarte, Juan M. Farrero-Rodríguez Nuñez, Fabián Malta- Angel Monguzzi, Alexis Finos-Lucas Armellini, la dupla Minetti y Gastón Puga- F. Carabetta. El campeonato es encabezado por Agustín Canapino con 81 puntos, seguido por N. González (76) y De Ley (64). La próxima competencia a disputarse dentro de 22 días será otro icono especial en el presente calendario: ?El callejero de Santa Fe?.



Facundo
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF